Wine Animals 2017-03-27T15:43:04+00:00

Wine Animals

Vinos Divertidos

Historia

Wine Animals es la gama con las variedades más diferentes y raras de Vinos Divertidos. Todos los vinos de esta colección toman su nombre de variedades autóctonas españolas, algunas de ellas en peligro de extinción. Buscamos sorprender e ilusionar a nuestro público, sirviéndonos de variedades con nombres peculiares para alejarnos de los estereotipos  de vino tradicional y clásico. Buscamos romper con la seriedad y ofrecer experiencias, sensaciones y emociones nuevas.

Cojón de Gato tinto

Cojón de Gato, Botón de Gato, Pito de Gato, Cojón de Mico o Cojón de Médico es una variedad de uva de mesa española, en peligro de extinción. Antiguamente se utilizaba para dar cuerpo a otros vinos. Este vino es un coupage de Merlot, Syrah y Cojón de Gato, que levanta pasiones y es una excusa perfecta para improvisar una reunión informal.

 Cojón de Gato Gewürztraminer

Se trata de un Gewürztraminer diferente, sorprendente, elaborado en el Pre-pirineo aragonés. Aquí la variedad alsaciana gewürztraminer tiene un comportamiento excepcional. Es muy difícil de elaborar, pero el clima continental favorece elaborar este vino de gran calidad.

 Ojo de Liebre

Tempranillo, tinta fina, tinta de toro, tinta del país, cencibel y ojo de liebre (o Ull de Llebre en Cataluña) es como se le conoce a la tempranillo en distintas zonas españolas.

Teta de Vaca

Variedad de uva española, que en la antigua Roma se conocía como Bumasti. Granos alargados y gruesos, de la casta de la Jaén.

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?