Vinos Divertidos 2017-05-04T17:38:07+00:00

Vinos Divertidos

Presentación

Vinos Divertidos es un proyecto personal que busca unir vino y diversión, a través de variedades sorprendentes y bodegas familiares.

Elaboramos vinos que cuentan historias personales y transmiten un sentimiento divertido y desenfadado. Nos dirigimos a personas de espíritu joven, líderes en su entorno y que saben disfrutar sin complejos de esos momentos que la vida brinda con gente única

Historia

Vinos Divertidos nació hace ya 10 años de la mano de Pepe Marco, cuyo objetivo era elaborar vinos en bodegas familiares con una filosofía divertida. Tras su paso por La Zaragozana y Allied Domecq, y con su amplia experiencia entre viñas y bodegas, Pepe decidió que era la hora de dar un paso adelante para desarrollar su pasión por el vino sin complejos. De restar seriedad al a veces demasiado serio y formal mundo del vino. De dar a conocer las historias sorprendentes que cuentan aquellas variedades olvidadas. De ser políticamente incorrecto, innovar y huir de los formalismos en nombre del vino.

Frases sueltas: Es hora de ser políticamente incorrecto, innovar y huir de los formalismos en nombre del vino.

Todo empezó en el Somontano, en el precioso valle del Isábena, donde Pepe Marco decidió asociarse con una pequeña bodega, para elaborar el primer vino divertido: el Cojón de Gato. Desde entonces, y con la ayuda de su hijo Alex y varios enamorados del mundo del vino, recorre la geografía española, descubriendo bodegas familiares y buscando esas variedades, características y sentimientos para elaborar vinos que cuentan historias personales: los Vinos Divertidos.

Disfruta del momento

Creamos vinos diferentes, fáciles de beber y que transmiten un sentimiento alegre y divertido. Buscamos ser el vino espontáneo que genera una reunión improvisada alrededor de una mesa. Nos alejamos de los típicos estereotipos tradicionales del vino para ilusionar a nuestro público, y dar a conocer variedades desconocidas, vinos sorprendentes y proyectos familiares.

Disfruta del momento, olvida los estereotipos y etiquetas, y simplemente disfruta de una copa de vinos divertidos en la mejor compañía

Pepe Marco

“¿Qué quién soy yo? Soy el enólogo, diseñador, soñador, poda-viñas, prepara-pallets, prueba-vinos y chico de los recados en general. Vivo por y para Vinos Divertidos”

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?