Presentación Barón de Filar junto Montesano en Alicante

/, Prensa/Presentación Barón de Filar junto Montesano en Alicante

Presentación Barón de Filar junto Montesano en Alicante

Como veníamos anunciando en nuestras redes sociales ayer participamos en la presentación del jamón Montesano en Alicante, que ha sido premiado con prestigioso reconocimiento iQTi al mejor jamón de bellota del 2016, estuvimos acompañados del fantástico equipo de Exclusivas GMA.

Muy buen ambiente desde los primeros minutos de la presentación hasta su clausura que se alargo un poco más dado la genial ubicación del evento y la calidad gastronómica.

Nuestro Barón de Filar fue sin lugar a dudas el niño mimado de la presentación, dando su toque de sabor a la degustación del jamón Montesano y al los quesos de Ilesa. De los Barones el roble y el reserva fueron los más valorados de toda la gama aunque el verdejo atrajo más al público femenino y el crianza no pasaron nada desapercibidos, vinos de con D.O. Ribera del Duero y en su caso el verdejo D.O. Rueda.

Aunque el Barón fue con su biplano rojo atrayendo las miradas vino acompañado de los amigos de La Furgo y La Moto, parte de nuestros vinos mas novedosos que para los más sibaritas fueron todo un descubrimiento. La Furgo es el mejor Rioja que podemos combinar con un jamón como los de Montesano.

Dentro de nuestra familia de vinos, Cojón de Gato, La Chelo, La Tapa Loca, La Moto, también estuvieron presentes mejorando el momento de la degustación acompañados de los visitantes del sector profesional hostelera de la zona de Alicante, Somontano, Ribera del Duero, Rueda, Rioja y Calatayud dejando su huella en “La Terreta Alacantina”.

By |2016-10-25T10:24:22+00:00septiembre 27th, 2016|Noticias, Prensa|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.